Me arrancan todo mucho.

Es sábado a la tarde y voy a depilarme a Cerini de Alcorta. No quiero encontrarme con nadie. Camino a dos centímetros de distancia de la tierra y con las ojeras hasta la cintura. Estaciono en el primer piso y levito desde el estacionamiento hasta la peluquería. Paso por Chips Club y veo a las minas de siempre tomando café y coca light con sus falos Louis Vuitton o Goyard arriba de la mesa.

Estoy boca arriba, con el vestido levantado. Pongo el cuerpo. Me manosean y me evalúan. ¿Qué te vas a depilar? Pelvis completa. ¿Querés que hagamos tira de cola que hay una promo? Bueno dale. Sacate la bombacha.

La luz me da en los ojos y escucho secadores de pelo y música de boliche año 2009. David Guetta, When love takes over. Me acuerdo de escenas borrosas en boliches de Punta del Este.

Mientras, me queman con cera y me arrancan pelos de raíz. Me arrancan todo mucho y muy caliente y voy quedando suavecita porque así se usa. Así, bien lampiña y despojada.

 

Un comentario sobre “Me arrancan todo mucho.

Agrega el tuyo

  1. Escribo acá porque es lo último, porque habla de todo lo anterior que leí, todo. Lo mejor que tenés es lo visceral y lo doloroso, es más fácil de plasmar a diferencia de lo placentero que suena efímero. ¿Por qué será? No suena a verdadero y lo critico en demás; no es difícil de encarnar, de vivenciarlo, aprehenderlo, de hacerlo nuestro y vomitarlo alegremente. O solo celos. Quizás porque al dolor no lo queremos y en cambio a lo otro no queremos perderlo. Que sea nuestro. Quizás asociamos el dolor con cicatrices y lo placentero a algo pasajero.
    Escribo, porque aclara mis pensamientos sobre lo que las personas escriben, las intenciones, las necesidades. Escribo sabiendo que es poco factible que lea una respuesta, como cuando vos escribiste esto. Que es viejo, que no es nada.
    Escribo mal bien para decir que al menos generaste algo en un otro. Eso es algo.
    Escribo para decirte que no dejes que te arranquen todo, solo arrancatelo. Arrancate todo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: